Acreditación Acreditación

IFC080_3 - Programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales

Desarrollar aplicaciones informáticas sobre el diseño especificado utilizando lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales.

IFC081_3 - Administración y diseño de redes departamentales

Diseñar la arquitectura de comunicaciones de un entorno de complejidad media o baja, supervisar su implantación siguiendo el proyecto y administrar el sistema resultante, proporcionando la asistencia técnica necesaria.

IFC154_3 - Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web

Desarrollar documentos y componentes software que constituyan aplicaciones informáticas en entornos distribuidos utilizando tecnologías Web, partiendo de una especificación técnica ya elaborada, realizando, además, la verificación, documentación e implantación de los mismos.

IFC155_3 - Programación en lenguajes estructurados de aplicaciones de gestión

Desarrollar aplicaciones de gestión a partir de un diseño especificado, mediante técnicas de programación estructurada, utilizando equipos y herramientas informáticas, accediendo y manipulando la información ubicada en sistemas gestores de bases de datos.

IFC156_3 - Administración de servicios de Internet

Instalar, configurar, administrar y mantener servicios de provisión e intercambio de información utilizando los recursos de comunicaciones que ofrecen las tecnologías de Internet, cumpliendo la normativa relativa a protección medioambiental y la planificación de la actividad preventiva, asegurando la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información publicada, cumpliendo la normativa específica de publicación de la información y de protección de datos y los estándares de calidad.

IFC304_3 - Sistemas de gestión de información

Implementar y administrar sistemas de gestión de información en una organización, según un diseño especificado, ubicados en plataformas y soportes informáticos heterogéneos que garanticen su registro, seguridad, clasificación, distribución y trazabilidad.