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ANDALUCÍA. Convocatoria de procedimiento de acreditación de competencias

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y la Consejería de Educación y Deporte convocan procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales para las cualificaciones siguientes:

  • ADG310_3 Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas
  • ADG310_3 Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas
  • COM318_3 Organización y gestión de almacenes
  • COM411_1 Actividades auxiliares de almacén
  • HOT092_1 Operaciones básicas de restaurante y bar
  • IMP024_3 Maquillaje integral
  • SAN025_2 Transporte sanitario
  • SSC089_2 Atención sociosanitaria a personas en el domicilio
  • SSC320_2 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales
  • SSC444_3 Atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos
  • SSC448_3 Docencia de la formación para el empleo
  • SSC450_3 Promoción e intervención socioeducativa con personas con discapacidad
  • SSC565_3 Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil
  • SSC611_3 Prestación de servicios bibliotecarios

Plazo: del 9 de mayo al 6 de junio de 2019

Enlace a la convocatoria


Cedefop-Refernet España

La Fundación Laboral de la Construcción, el Instituto Nacional de las Cualificaciones (Incual) -Ministerio de Educación y Formación Profesional-, el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (IETCC) -Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)- y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), vuelven a trabajar juntos para promover una construcción eficiente y sostenible, a través de un esquema integral de capacitación y acreditación que permita contar con profesionales debidamente cualificados en eficiencia energética (EE), energías renovables (EERR) y edificios de consumo de energía casi nulo (nZEB).

Cedefop-Refernet España

ReferNet es una red europea dedicada a la recopilación, seguimiento y difusión de información de todo tipo destinada a comprender el desarrollo de la formación profesional. Representa un sistema estructurado, descentralizado e interconectado en el que participan los 28 estados miembro de la Unión Europea (UE) más Islandia y Noruega.