Acreditación Acreditación

AGA163_1 - Actividades auxiliares en agricultura

Ejecutar operaciones auxiliares de preparación del terreno, siembra, cuidados culturales, recolección, riego, abonado y aplicación de tratamientos fitosanitarios en cultivos agrícolas, cumpliendo la normativa aplicable.

AGA164_1 - Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería

Ejecutar operaciones auxiliares para la implantación y mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes, así como para la producción y mantenimiento de plantas en viveros y centros de jardinería, cumpliendo la normativa aplicable.

AGA224_1 - Actividades auxiliares en ganadería

Ejecutar las operaciones auxiliares de reproducción, manejo de la producción, pastoreo del ganado y de mantenimiento de instalaciones y manejo de maquinaria y equipos en explotaciones ganaderas, siguiendo instrucciones de superiores o el plan de trabajo, atendiendo a criterios de calidad, bienestar animal, prevención de riesgos laborales, protección del medio ambiente y seguridad alimentaria.

AGA342_1 - Actividades auxiliares en floristería

Realizar las operaciones auxiliares mantenimiento de las instalaciones, equipos y herramientas; la recepción y el acondicionamiento de flores, plantas, materiales y otras materias primas; los trabajos auxiliares para la elaboración de composiciones con flores y plantas, así como atender y prestar servicios al público, cumpliendo con las medidas de prevención de riesgos laborales, calidad y de protección medioambiental.

AGA398_1 - Actividades auxiliares en aprovechamientos forestales

Realizar las actividades auxiliares necesarias para el aprovechamiento de los productos forestales, siguiendo instrucciones o plan de trabajo, aplicando criterios de calidad, de eficiencia, y respetando la normativa de prevención de riesgos laborales y medioambientales.

AGA399_1 - Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes

Realizar las operaciones auxiliares necesarias para la conservación y mejora del monte siguiendo instrucciones o plan de trabajo, aplicando criterios de calidad y eficiencia, y respetando la normativa de prevención de riesgos laborales y medioambientales.