Red de alerta del

Observatorio Profesional

 

 

Motivo: La Orden PCI/18/2020, de 10 de enero, por la que se establece el Reglamento del Observatorio Profesional del Instituto Nacional de las Cualificaciones, dispone que se implementará una Red de alerta.

Objetivo: Facilitar el análisis de la evolución y transformación de perfiles profesionales en aquellos sectores considerados estratégicos para un desarrollo social, económico y medioambiental sostenible, y por su repercusión en el empleo o la competitividad empresarial.

Participa: Pueden formar parte de esta Red de alerta las empresas, organismos y entidades -públicas y privadas-, asociaciones de empresas o colectivos, así como otros profesionales interesados.

Procedimiento: Recoger información prospectiva sobre los cambios y tendencias en los diferentes perfiles profesionales. Para ello se propone este cuestionario.

Rogamos: Descargue y cumplimente el siguiente cuestionario en formato PDF. Una vez rellenado, envíelo mediante el botón  "Enviar formulario"  que se mostrará en la parte superior derecha del propio formulario.

   Ver / Descargar formulario de Red de alerta  

Muchas gracias por su participación.